"PRIMEROS PASOS"

"El Paso siguiente y MUY IMPORTANTE debes de escuchar los siguientes AUDIOS"

Una vez escuches estos 3 audios vas a descargar "LA GUÍA PARA EL ÉXITO", una vez que la descargues "VAS A APLICAR LAS 9 LEYES" que están dentro de esta "GUÍA" y vas a mirar los 9 vídeos que están en la pagina donde cada uno explica en que consiste cada ley. 

Para entrar a la pagina de descarga DALE CLICK a la imagen que esta a continuación ... 

"VIDEOS TUTORIALES"

-Solicitudes en español: [email protected]

-Solicitudes en general: [email protected] 

-Aprobación de KYC: [email protected]

-Relacionado con la tarjeta mastercard: [email protected] 

-Todo lo referente a mis envíos: [email protected] 

-Soporte impulse: [email protected]

-Solicitudes karatbars y karatgold: [email protected] 

-Branding cards: [email protected] 

-Manager hispana, Elizabeth Cruz: [email protected]

-Financial: [email protected] 

-Incentivos: [email protected] 

-Karatbit: [email protected] 

-Solicitudes karatpay: [email protected] 

-Solicitudes karabit exchange: [email protected] 

-Solicitudes de empadronamiento: [email protected] 

La empresa responsable del desarrollo y diseño del IMPULSE K1 Phone es CryptoData.

El enlace web correspondiente es: impulse.technology

Todas las preguntas y cuestiones posteriores relacionadas con el IMPULSE K1 Phone deben dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:
[email protected] o a los agentes de apoyo disponibles a través de su aplicación Wisp sobre el VoBP. Por favor, utilice los siguientes contactos: [email protected] y [email protected]

Por favor, tenga en cuenta que sólo puede contactar con el soporte a través de la FUNCIÓN WISP de su IMPULSE K1 Phone. También, por favor, tenga en cuenta que estas no son direcciones de correo electrónico y los correos electrónicos enviados allí no pueden ser recibidos o respondidos por el Soporte!

Siéntase libre de enviar al equipo de soporte sus preguntas, así como las notificaciones relativas a los defectos y cualquier mal funcionamiento a uno de los contactos de la BLOCKCHAIN o a la dirección de correo electrónico antes mencionada. Los operadores responderán en breve.

+49 71112897000

Una vez que reciba su tarjeta MasterCard de Karatbars, va a recibir un correo de parte de la empresa donde le enviaran el PIN para poder activar y utilizar dicha tarjeta. Si por algún motivo no recibe ese correo, debe llamar a este numero para activar su tarjeta y recibir su PIN. Soporte en ESPAÑOL: 0044 207 183 2248

Si tiene algún reclamo que tenga que ver con su tarjeta MasterCard, puede llamar a este numero +442071250321

Quiero agradecer profundamente a todas las personas que aportaron su granito de arena en la creación de los vídeos con información y conocimiento para que esta pagina se pudiera crear y poderles brindar todo el material que les pueda ayudar en su crecimiento. SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS ...  



This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.